sábado, 22 de enero de 2011

Algo Mas Que La Amistad Segundo Capitulo:lguien Nuevo

-¿ Entonces quieres que seamos novios ? le dije a Nick cuando me beso entonces el respondio
-Si. yo me que de wooooooooooooow
y cuando hablamos un poquito pues me llamaron y vi que era Bremduxxi  entonces dije
-¿ Que quieres Brenduxxi ? estoy en mi momento mas amoroso con Nick dije yo y me respondio ella
-Es que resulta que van a llegar chicas nuevas a el colegio e imcluso ya a llegado una se llama :Naty ven a presentarte .
- Ok voy para ya esperarme
Entonces me despedi de mi nuevo "novio" y fui para el cole y alli estaban Elena, Brenduxxi, Monica y Tami y tambien como es normal con una nueva chica y dije
-Supongo que tu eres Naty.
-Si soy yo y me gustaria que me enseñarais como es el cole y esas cosas y bueno nos fuimos tordas a enseñarle el cole a por cierto esta es Naty es muy guapa ,simpatica y biene muy trajeada a veces

Bueno lo dicho fuimos a enseñarle el cole las aulas, la sala de profesores,los baños etc .
Despues fuimos todas incluso Naty a mi casa a mi cuarto para decidir algunas cositas y como mi cuarto es tan grande pues tenia un monton de cosas en el conjimos unos de los conjines que llevan bolitas dentro que de esos tengo un monton y todas cojimos uno de esos y bueno despues le hablamos de nuestro grupo de como era que haciamos y esas cosas y tambien le dijimos que si queria estar en nuestro grupo y nos dijo que si que somos muy simpaticas y que se alegraria de estar con nosotras en ese grupo y bueno fuimos a ver a los chicos y a presentarselos  y bueno alli fuimos y yo dije
-Bueno eston son Nick mi novio desde hoy,Joe y Taylor
- Ola y Nick tienes una novia muy guapa. dijo
- Gracias. dijimos yo y nick a la vez
y bueno  le presentamos el barrio donde ibamos normalmente y lo que haciamos antes de ir al colegio
-A Naty una cosa de los que hacemos los del grupo, antes de ir al cole aprobechamos como vivimos cerca pues salimos muchos juntos y lo del cole es que nos levantamos antes para vernos aunque despues nos veamos todo el dia.
-Bueno chicas nos tenemos que ir ya no ?
- Si respondieron todas.
Le di un beso a Nick todos uuh uuh y entonces todos nos fuimos a nuestras casas y al dia siguiente nos veremos pero eso otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario