lunes, 17 de enero de 2011

biografiia de Demii

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como "Demi Lovato" (20 de Agosto de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Nació en Dallas, Texas y es de ascendencia latina, italiana, irlandesa e hindú. Es mejor conocida por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, donde aparecen los Jonas Brothers, Tuvo un papel en la miniserie de 5 minutos de Disney Channel "Mientras toca la Campana", con el personaje de Charlotte Adams. También es conocida por subir videos a Youtube con su mejor amiga Selena Gómez, Demi y Selena Goméz se conocieron en Barney & Friend´s donde ambas cantaban en el programa; Demi tenía el papel de Ángela.


Actuó en Programa de Protección para Princesas, Dónde también actuó con Selena Gómez. Una de sus principales características es su excelente voz. Es posicionada como la nueva Miley Cyrus.

Inicio De Su Carrera Profesional: Empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Ángela. En ésa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prision Break, Split Ends (piloto) y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada "Mientras Toca La Campana" como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007. Protagoniza actualmente “Sonny entre estrellas” de la que ya se está rodando la nueva temporada.

Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos.
Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 8 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de su álbum Don´t Forget. Fue nominada a los Academy Awards gracias a que interpretó That's How You Know en Disney Mania 6 originalmente de el film de Disney, Encantada. Lovato apareció en los Disney Channel Games 2008.

Su Papel En Camp Rock: Demi Lovato desempeña el papel de Mitchie Torres en Camp Rock. Una chica con una excelente voz pero se siente reacia por no ser popular. Por eso miente acerca del trabajo de su madre para volverse popular pero es descubierta ya que para ir a camp Rock, su madre tuvo que conseguir el trabajo de cocinera y tenía que ayudar en ratos libres en la cocina. Esto hace que se sienta mal y que sea rechazada. Tess, la diva del campamento, siente que Mitchie es un rival muy fuerte, por lo que le tiende una trampa a ella y a su amiga Ketleen para que no puedan participar en el concierto final.
Actualmente, se está filmando Camp Rock 2, El concierto final, en la que Demi Lovato aparecerá con su nuevo look, la película estará lista para estrenarse en Verano de éste año (2010).
En abril de 2010, grabó un episodio de "Grey´s anatomy" con el papel de Hayley, una chica esquizofrénica de 17 años que es tratada por el doctor alex Carev.

Demi Lovato ha demostrado que tiene talento para la actuación y el canto, puesto que en la película Camp Rock y cuando era pequeña, en Barney, cantaba con una voz muy dulce y angelical. Su vida no ha sido muy difícil, sus padres tienen una estabilidad económica y se espera que sea la próxima estrella Disney a nivel internacional. Tiene un contrato con "HOLLYWOOD RECORDS”, Misma empresa que se ha encargado de grabar y distribuir sus álbumes: Don’t Forget, Don´t Forget (Edición de lujo) y Here we go again, así como los CD´s en los que ha participado, como en el de We rock, de la película de Camp rock.

También Tiene 2 Hermanas Dallas Lovato de 22 años que también es actriz y cantante, y Madison Lovato de 7 años a quien se ha visto en un video de youtube con Demi y Selena y en varias fotos con Frankie Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario