sábado, 8 de enero de 2011

Rumor de Joe Jonas es gay

viernes 7 de enero de 2011

Selena Gómez & The Scene: Ganadores People's Choice Awards 2010

Ella ya es considerada como una de las grandes de la música, y por ello Selena gomez y the scene no podían dejar de mostrar su felicidad con su premio a "Best Breakout Artist" en los People's Choice Awards 2010 celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, el miércoles (5 de enero) por la noche.
 
Selena, vistiendo traje de mariposa de la diseñadora Irina Shabayeva, también se encontró con su BFF Taylor Swift tras bambalinas donde se felicitaron por sus triunfos. 

Taylor Swift Vídeo adelanto del DVD Fearless Tour



Taylor Swift Nuevas fotos para "CoverGirl"

Hola,a todos.
Aquí os dejo las nuevas fotos de Taylor Swift para la revista "CoverGirl".


jueves 6 de enero de 2011

¿Rumor de Joe Jonas es gay?

A su salida de un restaurante de Street Lounge, le preguntaron a Joe Jonas si hay algo de cierto en las recientes acusaciones y rumores de que el cantante es en realidad homosexual.
El rumor surge desde que se informó en una página de Internet de que “El contrato de noviazgo” con su actual novia Ashley Greene le sirve de pantalla y expira el próximo mes, además el informante dice que esa sería la razón o motivo por la cual Joe no dura con ninguna chica.
En respuesta, Joe suelta una palabrota - ¡qué mi***a! - subiéndose a su camioneta y pidiendo a los paparazzi “tener algo de respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario