lunes, 17 de enero de 2011

Selena Gomezz

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Nueva York, Estados Unidos. Desde muy niña empezó la actuación en la serie infantil Barney y sus amigos, a los 7 años. Realmente fue en esta serie, en la cual representaba a Gianna, donde se descubrió el verdadero talento de Selena.

A partir de entonces fue llamada para realizar varias películas, entre ellas “Spy Kids 3: Game Over” en el año 2003. Además ha actuado en series súper famosas como Hannah Montana, en donde interpretaba a Mikayla, papel de la rival de Hannah. En la actualidad hace el papel de Alex en la serie Los Hechiceros de Waverly Place. En esta serie protagoniza a uno de los tres hermanos aprendices de magos que hacen de las suyas tratando de disimular su magia en el mundo de los mortales, Pero Alex es una chica muy rebelde y no le gusta seguir órdenes, por lo que siempre estará en graves problemas.

Actuó con Demi Lovato en Programa de Protección para Princesas, en la que desempeña el papel de Carter Maison, una chica que vende Cebo con su padre, encargado de PPP, que descubrirá los verdaderos valores.

Algunas curiosidades de Selena:

Tiene 4 perros: Fina, Wallace, Chip y Willy.

Su banda favorita es Paramore.

Es hija única.

Su padre es Mexicano, su mamá la tuvo a los 16 años de edad.

Odia sus orejas¡¡¡
Recientemente, ha lanzado su nuevo álbum “Kiss & Tell” con 13 pistas, grabado y distribuido por “HOLLIWOOD RECORDS".
Se espera que próximamente en 2010 haga un nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario