sábado, 12 de marzo de 2011

Demi Lovato y Joe Jonas de nuevo?

Joe Jonas está ansioso por comenzar el ‘Tour Camp Rock’ que le llevará junto a sus hermanos y su amiga especial  Demi Lovato, por distintas ciudades de Estados Unidos durante el verano. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ asegura que es aún más feliz por poder estar con Demi Lovato durante la gira. “Es una experiencia única y encima tengo la suerte de poder compartirla con ella”.
La joven estrella musical asegura que tanto él como sus hermanos han deseado siempre hacer algo como esto: “Hay más ciudades en esta gira que en cualquier otra que hayamos hecho. Estamos pendientes de ponernos en la carretera otra vez. Hemos estado esperando mucho para hacer algo así. Lo mejor de esta gira es que no hay pausas y que Demi estará también”.
joe jonas demi lovato camp rock
Joe Jonas estuvo acompañado en la entrevista por sus hermanos Nick y Kevin, a los que se preguntó también sobre si llevarán acompañantes. El mayor de los hermanos Jonas adelantó que su mujer se unirá en el camino; Nick confesó que irá sólo, “ningún dama para mí”, así que Nicole Anderson tendrá que pasar varios meses sin su pareja.
El mediano de los ‘Jonas Brothers’ también habló de cómo se sintió después de que Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario