lunes, 14 de marzo de 2011

-

12 de marzo de 2011

Selena Gomez estuvo aterrorizada por las amenazas de muerte de fans

Selena Gomez dijo que estuvo aterrorizada después de haber sido blanco de una campaña de odio por los seguidores celosos de su pareja, Justin Bieber.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place actriz’, Selena Gomez, que reveló su romance con Justin Bieber el mes pasado, ha estado recibiendo amenazas de muerte de las Beliebers enojadas.

Asimismo, Selena Gomez tras las amenazas e insultos decidió dedicar su melodía ‘Who Says’ a las personas que la odian y que la han criticado por estar con el canadiense codiciado Justin Bieber.

Selena Gomez: Envío todo mi apoyo y oraciones a Japón

Selena Gomez no pudo omitir el desastre natural que azotó a Japón el 11 de marzo. Asimismo, mediante su cuenta de Facebook decidió enviar sus oraciones a todas las personas del país afectado.

‘Wow, yo no sé ni qué decir, Japón. Yo estaba allí y todos fueron tan maravillosos conmigo. Estoy enviando todo mi amor, oraciones y apoyo’, dijo Selena Gomez.

Cabe mencionar, Japón después de ser azotado por un terremoto de 8.9 grados, fue golpeado por un tsunami de 4 grados a consecuencia de este. Varias personas han sido reportadas afectadas y se espera que en las próximas horas todo mejore.

Selena Gomez: Mi anillo de pureza no es importante para nadie más que para mi

La estrella de Disney, Selena Gomez, es una devota cristiana y no cree en el sexo antes del matrimonio. La cantante ora antes de cada programa de televisión y ha usado un anillo de pureza de plata desde que tenía 12 años.

Sin embargo, Selena Gomez relató que no le gusta hablar de su virginidad y de su manera de ver las cosas con nadie porque es algo que sólo le incumbe a ella.

’Prefiero no hablar de mi anillo de pureza, porque no quiero presionar a mis fans’, dijo Selena Gomez. 'El anillo no es importante para nadie más que para mí’.

Como se recuerda, Selena Gomez confirmó su relación con Justin Bieber el mes pasado en la fiesta de Vanity Fair post-Oscars.

Selena Gomez realizará concierto por apertura de nueva tienda Microsoft

Selena Gomez estará presentándose este 26 de marzo en Costa Mesa, California con motivo de la apertura de una nueva tienda ‘Microsoft Store’. La inauguración de la misma, sin embargo, se realizará dos días antes. Según se informa, solo los primeros 150 afortunados que se alineen en el día de la apertura tendrán la posibilidad de llevarse pases especiales para conocer a Selena Gomez y recibir un autógrafo de la artista.
Por otra parte, las otras 800 personas que aparezcan podrán caminar por la alfombra roja de la presentación que protagonizará la cantante de ‘A Year Without Rain’.

Selena Gomez comparte con sus fans un video de su estadía en Japón



Ella ha estado teniendo un momento agradable en Japón en los últimos meses, y Selena Gómez compartió un video cuando la estaban ayudando a ponerse un kimono para unas fotos.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, lucía absolutamente fabulosa mientras algunas señoras la vestían con el atuendo tradicional japonés.

En cuanto a la vestimenta, Selena Gomez dijo: ‘Esto es mucho trabajo para ser realizado en la mañana'.

Justin Bieber se comunica con Selena Gomez antes de cada concierto

ustin Bieber ha estado aparentemente llamando a su novia Selena Gomez las 24 horas del día durante su estadía en Irlanda por su gira mundial ‘Mi Mundo’.

Como se informó anteriormente, el adolescente enamorado de Selena Gomez le envió un mensaje en Twitter diciéndole que la extrañaba y al parecer el cantante no puede dejar de llamarla por teléfono antes de cada concierto.

De acuerdo con Daily Mirror, los encargados de la seguridad de Justin Bieber han sido advertidos de no interrumpirlo cuando él se encuentra hablando por teléfono con su pareja Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario