domingo, 6 de marzo de 2011

Icarly

Hoy estaba en la sala de castigos y he decidido escribir todos mis Pensamientos Aleatorios. Se supone que estaba haciendo los deberes -- Pero TODOS sabéis que eso es algo poco probable! Por supuesto mis Pensamientos Aleatorios son sobre COMIDA! Bueno, al menos soy constante en eso ;)
1. ¿Por que hacen los curruscos de pan tan duros que no te los puedes comer con tenedor? No es que tenga ningún interés en comerlos con cubiertos, pero es que es algo que me reconcome... ¿A quien puedo preguntárselo?
2. ¿Por que hay gente que quiere las uvas sin pepitas? La mitad de la diversión de comer uvas es escupirle las pepitas al chaval de delante en el comedor!
3. ¿Por que la gente nunca se resbala con las pieles de plátanos que dejo en el suelo? He intentando un millón de veces que alguien se resbalara con una piel de plátano y NUNCA ha pasado... ¡Tendría que denunciar a los dibujantes de dibujos animados!
4. Le he estado dando vueltas tratando de averiguar si hay algo que NO sepa mejor con MANTEQUILLA... y solo se me han ocurrido dos cosas hasta ahora: Ositos de goma y cereales! Bueno, ya lo dejo.
5. NO OS PERDAIS este calabacín que me he comprado (Spencer quería posar con el)


No puedo esperar a llegar a casa, freirlo y comérmelo durante el resto de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario