domingo, 6 de marzo de 2011

Justiin y Sellenaaa


En la entrevista, además, tiene tiempo para tirarle los tejos a Emma Watson. El cantante, que dice tener predilección por las chicas inglesas, confiesa que la protagonista de 'Harry Potter', que ha posado recientemente para un catálogo de ropa, es una de las mujeres más guapas que ha conocido. "Los chicos ingleses tenéis mucha suerte, vuestras chicas son guapísimas", dijo Justin Bieber.
Abierto por primera vez ante la prensa para hablar de amor, recuerda entre risas los consejos que Robert Pattinson le dio una vez para ligar. "Por alguna razón, a la gente le gusta nuestro pelo y eso es algo bueno para romper el hielo con las chicas", le dijo el protagonista de 'Crepúsculo'. "Es gracioso porque, en las encuestas sobre el mejor pelo, o salgo yo primero y Robert segundo, o al revés", dice divertido.
Sin duda, Justin Bieber puede estar seguro de que su rubia melena ha provocado más de un desmayo entre sus fans. Seguidoras muchas de ellas que han dejado de seguirle en Twitter a raíz de su comentado cambio de 'look'.
Sea como fuere, su éxito es indiscutible. Así lo demuestra el cartel de no hay entradas que ha colgado en los primeros conciertos de su tour 'Never say never' y que espera repetir en el resto de países. Eso sí, antes de irse del Reino Unido, ha querido dejar claro que se siente muy a gusto allí. "Todo el mundo es muy amable conmigo aquí", dice Justin. Entre ellos, los hijos de David y Victoria Beckham, con quienes Bieber le encantaría cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario