sábado, 5 de marzo de 2011

La mama de Demi da las gracias

Se han creado rumores sobre nuevos temas que Demi Lovato podría estar grabando, aunque otros rumores, lo niegan ¿Cual sera la verdad?

La mamá de Demi Lovato, Dianna Hart, siempre ha agradecido a los fans por su apoyo ante la situacion que Demi y su familia estan sufriendo.

Ella escribio es su twitter:

Doy gracias a Dios por todos ustedes #Lovaticos que estan al lado de nuestra familia a través de todo no importa qué pase. Ustedes son un regalo de ella y los amamos a todos!



Hay dos rumores sobre los nuevos temas que Demi Lovato podría estar grabando, éste es uno:

Hollywood records informó a través de su página Web, que Demi estaría escribiendo canciones en el estudio.
“Demi esta concentrada en la grabación de su música, pero ella no regresó a la serie todavía. Ella va a empezar a filmar el show de nuevo, cuando esté listo “, dijo una fuente cercana al campo de Demi.

El otro rumor es este:

(El anterior comentario) fué apoyado por una supuesta fuente cercana a Demi Lovato, Por desgracia no esta trabajando en nuevas Canciones, y se desconoce cuando se reincorporara al trabajo nuevamente.

Lo que puede ser posible es que si está grabando nuevos temas: se filtró recientemente algunos fragmentos de un nuevo tema, llamado "Shut up & Love me", y otro tema que es originalmente de Tiffany Dunn: "Got my girls", es muy probable que Demi haya grabado estos temas antes de entrar a rehabilitacion y que ahun no vuelva al estudio por sus terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario