domingo, 6 de marzo de 2011

Laura Gh12 finalista



Nombre: Laura Campos
Lugar:
Parla, Madrid
Edad: 26 años
Profesión: Manipuladora de piezas de aeronáutica

A Laura le gusta dar caña. Tanto que ha sido elegida recientemente como líder sindical entre sus compañeros de trabajo en una empresa de manipulación de piezas de aeronáutica. Esa pasión, unida otro de los rasgos de su personalidad como es no soportar las injusticias, la convierten a priori en una concursante ideal de GH. Ella se define, a sus 26 años, como “una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre”.

Tiene una relación tormentosa con su novio, se iban a casar y anularon la boda. Actualmente vive con su familia, hasta que consiga independizarse. Fue Campeona de Madrid de salto de longitud. A los 18 años comenzó a salir de fiesta y dejó el atletismo.

Le encanta ir de compras y salir de fiesta con sus amigas. En esos momentos es cuando aprovecha para poner en práctica otra de sus pasiones: El maquillaje. Tiene rimel de mil colores e intenta reunir material de todo tipo. Dice tener muchos más amigos que amigas porque cree que en la mayoría de las mujeres no se puede confiar. Tenía claro que iba a entrar en Gran Hermano porque todo lo que se propone lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario