domingo, 20 de marzo de 2011

Poesiias de amor y amistad

Os dejo unas poesias de amor amistad etc

dos flores se marchitan que no se quieren marchitar porqe dos amigas que se quieren jamas se puede olvidar

Soñe q me kerias soñe que me amabas pero para soñar la realidad soñe que me despreciabas

Si quieres un consejo como amiga te lo doy deja a ese chico q por el aki estoy

Tu padre panadero tu madre confitera porque un bombon como tu no lo fabrica cualkiera

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden jugar

Mickye es un raton  Donals es un pato y tu ers una amiga que mola montonazo

Deisy es un pato Minnie es una raton y tu eres mi razon y molas un monton

A palabras necias bofetones

Si quieres una amiga buscatelaa pero una amiga de verdad es un secreto sin mas

Amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer

Para que mentir mas si se que sin ti no soy na

La amistad y el amor es un don que dios nos dio

Queremos a dios cuando nos pasan las cosas malas mientras  nos olvidamos de el y no lo tenemos en nuestro corazon

Dicen los sabios y afirman los magos que para entrar en el cielo hay que besar tus labios

Dos flores se marchitan que no se pueden olvidar porque dos amigas que se kieren no se olvidan jamas

Ami no me hace falta maquillarme porque tu eres mi roneante


Para que mil palabras podiendo utilizar solo un te kieroo

Bueno seguire poniendo mas
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario