miércoles, 2 de marzo de 2011

Publicidad en el blog

Hola
He pensado que  voy ha hacer publicidad en el blog
Mis fans algunas me estan ayudando a poner cosas en su blog de mi blog carteles fotos en el tuenti con el nombre de mi blog en facebook en todas las redes
Yo tambien estoy trabajando duro asiqe si kieres ayudarmeee apuntatee
Mi msn: chipica_kika@hotmail.com
Mi gmail: chipicakika@hotmail.com
El msn del blog : morenikact99_bloger@hotmail.com  Aunque hay no me conecto
Mi tuenti: Marina Carrilero
Bueno hay muchisimos mediosss
Una vez qe me hayais agregado me dais todos vuestros datoss
Un beso y muchas gracias

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog, esta superinteresante! Espero que te pases por mi blog:
    http://papeles-mojados.blogspot.com/
    Te sigo el tuyo ;)
    Bessos

    ResponderEliminar