domingo, 6 de marzo de 2011

Yago Gh12 finalistaa

Yago fue novio de Yola Berrocal pero ha conseguido entrar en Gran Hermano 12 por sus propios medios, o eso nos quieren hacer creer. Es un chico con estrella. Antes de ser modelo trabajaba en una joyería, pero un día un hombre entró a por un reloj y descubrió su potencial. Le puso en contacto con una agencia y le ofrecieron hacer un desfile para Hugo Boss. Después llegó lo demás: Cibeles, Prada, Pignatelli...

Un físico con gancho que arranca en una mirada verde piscina y continúa en un cuerpo atlético y fibroso pero sin exageraciones de gimnasio. Disfruta con el deporte y su pasión es la pesca submarina. Pero no se conforma con esto: "También corro y juego al fútbol con mis amigos". El guapo oficial de Gran Hermano 12 está además soltero y sin compromiso. "Tengo el corazón libre, pero estoy deseando encontrar a la mujer de mi vida", asegura. Cree que, pase lo que pase, no se aburrirá dentro de la casa: "Soy un experto jugador de ajedrez, lo que me vendrá muy bien para la vida dentro de GH".

No hay comentarios:

Publicar un comentario