domingo, 5 de junio de 2011

Selena Gomez asegura que* No se casara con Justin*


"Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré ''¿cómo podré vivir sin esta persona?' Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure". Así de rotunda se mostró Selena Gómez hablando de su actual pareja, Justin Bieber.

La actriz ha concedido una entrevista a la revista Teen Vogue donde ha mostrado su cuerpo como una auténtica top model y además ha desnudado su alma. Selena, con tan sólo 18 años, parece tener las cosas muy claras: "cuando tienes el corazón roto realmente odias todo, solo tienes ganas de decir 'no creo en el amor, esto es ridículo'. No se supone que duela tanto". A pesar de las continuas muestras de amor por parte de Justin Bieber, la cantante se ha mostrado así de segura y rotunda.

Selena Gómez acapara la portada del mes de junio de la revista, donde, bajo unos labios rojos, podemos verla como una verdadera muñeca de porcelana. En el interior de la revista encontramos a la joven como una auténtica top model, luciendo pantalones cortos, faldas y vestidos, sus prendas preferidas

1 comentario:

  1. I (L) JUSTIN BIEBER Me encanta tu blogg! pasate por mi blog y si te gusta sigue: http://myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar